Ante las inclemencias del tiempo que tienen que enfrentar el público usuario de la CFE de Altamira, piden a los altos ejecutivos de dicha dependencia gubernamental que destinen más recursos económicos para brindarles una mejor atención.
Enrique Chávez Cervantes, residente de la zona centro en Altamira, informó lo anterior e indicó «es necesario que haya más personal en el área de cobranza en las oficinas de la CFE pues pasamos mucho tiempo formados en la fila para pagar el recibo de la luz y eso no nos parece justo». Las oficinas de cobro de la CFE se ubican en la colonia Altamira sector 4 y desde hace más de veinte años que fueron edificadas no han sido ampliadas a pesar de que el número de la población ha aumentado más del 100%.
«Vemos que están ampliando las oficinas de la CFE pero al parecer solo será para que el gerente de esta oficina tenga un lugar más amplio, pues no están pensando en beneficio del público usuario que somos los que sostenemos dicha dependencia a nivel nacional», puntualizó Enrique Chávez Cervantes.