Una campaña a ras de suelo y con los pies sobre la tierra es la que está llevando a cabo Miguel Rodriguez Salazar, candidato Independiente a la alcaldía de Ciudad Madero.
Dejó en claro que durante sus recorridos de campaña todas las personas le han abierto las puertas de su casa y lo han recibido de buena manera “hemos estado de manera respetuosa pidiendo el voto ciudadano, platicando y escuchando las necesidades de los habitantes del municipio”, comentó.
Indicó que entre las demandas más sentidas de la población se encuentran la falta de seguridad, alumbrado y agua potable, que son de alguna forma problemas añejos que padecen los habitantes de colonias de Ciudad Madero.
Asimismo, dijo tener confianza en que la ciudadanía le dará el voto el 6 de junio, debido a que la gente lo está ubicando como un ciudadano más: “No me ven como un político, soy un ciudadano como tú y como yo”, destacó.
Dijo que continuará con sus recorridos territoriales, pues solo así conocen el sentir de la gente, y a su vez les da a conocer sus propuestas de campaña y proyectos que llevará a cabo de salir favorecido el próximo 6 de junio.