Debido a que los habitantes de Altamira quedaron sin aplicarse la vacuna contra el Covid-19, en algunos casos porque residentes de Tampico y Madero fueron a la urbe industrial a inmunizarse, altamirenses que deseen realizar el proceso de inoculación pueden asistir a los módulos que se ubican actualmente en esta parte del sur de Tamaulipas.
“Residentes de Altamira son aceptados en los cuatro módulos instalados en el Tecnológico y Unidad Deportiva de Ciudad Madero; así como en la UAT y Expo Tampico”.
«Recordemos que muchos de los habitantes de Tampico y Madero también se fueron para Altamira para recibir la vacuna y se les aceptó, por este motivo se quedaron algunos residentes de aquella ciudad sin vacunarse, por eso se está aceptando también personas que venga de allá”, expresó la funcionaria federal.
Este martes 13 de abril existió mayor fluidez de vehículos en el drive thru habilitado en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, estimando que en cada vehículo en promedio vayan entre tres o cuatro personas, pero se registraron unidades hasta con siete adultos mayores.
Exhortó a quienes acudan a que lleven consigo en original y copia la documentación que se requiere, entre la que se destaca el número de folio del Registro Nacional de Vacunación; curp, comprobante de domicilio e identificación oficial. De no llevarlos el proceso se demora.
Se recomendó que vayan alimentados, lleven agua y si lo consideran necesario también con un familiar los acompañe.
Confió en que conforme avancen los días disminuya la afluencia de personas en los cuatro módulos y agradeció el respaldo de su equipo de trabajo integrado por servidores de la Nación, jóvenes «Construyendo el futuro», así como al Gobierno Municipal de Tampico.