Con la apertura de la plaza Isauro Alfaro Otero comerciantes del primer cuadro de la ciudad han tenido un repunte en sus ventas de hasta un 15%. Ramón Gómez Narváez, dirigente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero (Cecotur) indicó que en los últimos fines de semana se ha visto mayor movilidad de la ciudadanía lo que ha repercutido en un aumento en sus ventas.
«Fíjate que ya con la rehabilitación y apertura de la plaza y antes el quiosco, es un atractivo más y se ha visto más movimiento, sobre todo los domingos, regresa la gente como en aquellos años», indicó.
Detalló que está situación ha beneficiado a los comerciantes, quienes han tenido un aumento en sus ventas. «Dependiendo del giro yo creo que entre un 10 o un 15%, han aumentado las ventas», explicó.
Mencionó que poco a poco Ciudad Madero ha estado recuperando parte de sus atractivos que hacen que las familias regresen al corazón del municipio petrolero. «Era algo que ya hacía falta, mucha gente se va a la plaza pasa a la nieve, al café, compra algo y es ese el tipo de inversión que necesita el centro de Madero», citó.