Familias de la Col. Lucio Blanco cercanas al parque conocido como Nuevo Amanecer solicitaron la pronta intervención de las autoridades, debido a la presencia de cocodrilos y temen se registren ataques o peor la pérdida de vidas. Mostraron su preocupación ya que en varias ocasiones estos reptiles de considerable tamaño han salido de su hábitat, incluso hasta el área de juegos infantiles por lo que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. Dieron a conocer que desafortunadamente este parque carece de una reja que evite la salida de los feroces animales, por ello hicieron el urgente llamado a las áreas correspondientes para que a la brevedad posible se coloque una protección.
Durante las tardes principalmente una importante cantidad de niños se congrega en este sitio por ello es evidente el riesgo al que están expuestos.
Manifestaron que son varios los ejemplares que se ubican en el interior de esta laguna desde hace varios años, pero ha sido en los últimos meses que han salido a tierra firme.